dilluns, 23 de maig del 2016

LOS PARCHES

Buenos días, hoy hablaré sobre una tendencia que aún no la vemos demasiado; pero muy pronto estará en todas las calles.
¡LOS PARCHES!
Seguramente alguna vez todos hemos llevado algún parche, para tapar un desperfecto de nuestra prenda o simplemente por decoración. 
También podemos encontrar los pins que son parecidos a los parches pero estos no son de tela.










Los parches van encima de una prenda denim principalmente, pero ya son muchas las marcas que optan por otro tejido.
Puedes elegir entre comprar una prenda que ya los lleve incorporados o bien coserlos tu misma a tu propio gusto.
Puedes encontrar en cualquier tienda (Mango, Bershka, Stradivarius...)

Personalmente, para mí no sera un accesorio que utilice demasiado, pero es verdad que para un día con un outfit basico podría darle un toque especial, siempre de forma no muy llamativa y discreta.


¿Y tú incluirás este accesorio en tus prendas?

7 comentaris:

  1. La verdad es que yo no soy de poner parches y no compraría una prenda de ropa que los llevara.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo tampoco, pero si algo discreto que me gustase lo compraría, pero parches en excesivo no me gusta.

      Elimina
  2. Uff hacia mucho tiempo que no veía los parches, de pequeño cuando rompía algún pantalón solía ponerle uno, pero hacia mucho que no oía hablar de ellos.

    ResponElimina
  3. Me gustan muchísimo, pero me gustan verlos puestos a otra gente, pero en mi no me gusta. Eso si, en una maleta o en algún bolso, si que quizá me pondría alguno.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La gente tiene que ir con lo que se sienta cómoda, puede gustarte un tipo de prenda y no sentirse cómoda con ella.

      Elimina